Gloss natural para unos labios brillantes y suaves

gloss-natural-para-unos-labios-brillantes-y-suaves

Todas sabemos que las bajas temperaturas y el viento son los dos principales enemigos de los labios en invierno y tenemos que procurar tenerlos siempre hidratados.  Ya que tenerlos agrietados y secos nos dan una imagen poco favorable.

Tampoco es necesario hacer un gran desembolso en gloss y barras hidratantes. Ya que también podemos fabricarnos nuestro propio protector labial casero de lo más efectivo.
Para elaborar un gloss casero, se necesitan unas cucharaditas de aceite de almendras dulces, una cucharadita de mermelada de fresas bien chafadas, media cucharadita de miel y unas gotitas de extracto de semillas de pomelo.  Si bien el pomelo es  para mantener en perfectas condiciones el preparado durante días, no es tan necesario.

Una vez que tenemos todos los ingredientes se baten todos, después los metes en un recipiente hermético y aplica este brillo natural tantas veces al día como creas necesario con misma yema del dedo.

Es todo un gloss que te hidrata los labios y te les da brillo, puedes llevarlo en el bolso para aplicártelo cuando creas conveniente.

Por otro lado los pintalabios con manteca de karité son los que más poder de hidratación tiene. Te los mantiene perfectamente hidratados. Ya que este ingrediente natural actúa como un buen regenerador natural, lo que contiene cualidades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Además la manteca de karité actúa como excelente protector solar.

Imagen | ysl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...