Guapa a los 30

guapa-a-los-30

 

Te puedes sentir guapa tengas la edad que sea. Ya que con los cuidados cosméticos, los consejos de personas expertas y una buena dieta antioxidante podrás frenar el paso del tiempo que aunque no perdona, si puedes hacerle frente.

Siempre hay pautas y guías que  te podrá mantener la piel joven, sea cual sea tu fecha de nacimiento y tu edad, ¿los 30?, no hay problema.


En el momento que llegamos a la barrera de los 30 años, parece que el reloj biológico nos está pidiendo unos cuidados que hasta la fecha quizás no le dábamos tanta importancia. Pero al llegar a ella, es como si pensáramos aquello de, ‘me estoy haciendo mayor’, y no es necesario tener ese pensamiento.

Los cuidados que hay que tener a partir de los 30 son simplemente el intentar mantener la luz en el rostro, y para ello hay que tener mucho cuidado en exfoliar la piel, puesto que es el modo de ir renovando las impurezas que por la edad, no perdonan.

Durante el día, cuando el rostro ya no muestra el resplandor y la tonicidad de su edad, significa que la renovación celular ha empezado a hacerse más lenta. Si a esto le sumamos el estrés, la contaminación y los rayos UV.

 Tendremos que tomar importancia en activar el proceso natural de descamación haciéndole frente con un peeling semanal.

 Por la noche, los 30 es una buena edad para empezar a incorporar las cremas de noche. Para completar el tratamiento, ponte antes un sérum, que potenciará los activos de las cremas. Por otro lado, si tienes el cutis algo graso, elige texturas fluidas. Renovarás, la piel pero, a la vez le permitirás que respire.

Hay que tener un máximo cuidado con las radiaciones solares. El cosmético antiedad  es el protector solar, porque los daños que provoque el sol sobre todo a los 30 sobre tu piel, se harán visibles dentro de unos años.

Por otro lado en cuanto al tipo de hábitos alimenticios es tener precisamente unos hábitos sanos. La prevención debe estar basada en una vida sana y equilibrada, dormir y descansar lo suficiente, hacer deporte y mantener una correcta alimentación.

Hay que evitar el alcohol y tabaco, ya que generan procesos oxidativos que se reflejan en la piel. Estos hábitos sanos se pueden completar con cosméticos hidratantes y protectores solares para prevenir el foto envejecimiento.

Por lo tanto estar guapa a los 30 apenas cuesta mucho esfuerzo.

Imagen | Modaparamujer

Más en  Centromujer | Las claves para un maquillaje rejuvenecedor , Para una piel radiante la limpieza diaria es la clave ,
El maquillaje y su orden , Firmeza en tu cuerpo con los tratamientos naturales , Manchas en la cara, verdades y mentiras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...