Guerlain lanza la barra de labios automática

guerlain-lanza-rouge-automatique

Podemos decir que con Guerlain eso de quitar y poner la parte superior de pintalabios se terminó. Ya que la firma ha lanzado una barra de labios completamente automática para hacernos la vida más fácil.

Con el nombre de Rouge Automatique, podrás abrir la barra de labios con una mano y lo más importante, no necesita tapa para cerrarla o en el peor de los casos perderla.


El formato es un estupendo pintalabios en un dorado intenso con un diseño original con líneas arquitectónicas a la vez que le da un toque de elegancia y glamour. Aunque, se puede decir que el diseño está reinventado, puesto que el primer Rouge Automatique original se creó en 1936.

Con 25 tonos vivos, luminosos, y transparentes podrás elegir entre rojos, naranjas, rosas y beiges no tendrás excusa para hacer que un pintalabios tan original y automático. A parte de su amplio poder hidratante y pensar que llevarán la nota de color en los labios durante todo el día.

Y si quieres ir más perfecta aún, Guerlain, incluye dentro de la gama del Rouge Automatique el nuevo perfilador Stylo Lèvres para combinarlo entre los siete tonos que tiene.

Imagen | amaquillarse

Más en CentroMujer | Colección maquillaje Tous Colors 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...