Probablemente muchas de nuestras lectoras sean de esas mujeres que nunca paran, que siempre están buscando cosas que hacer y que se resisten a permanecer quietas en el mismo lugar. Precisamente en este caso queremos contarte hoy que Rexona, la marca de higiene y desodorantes, apuesta por una campaña especialmente pensada para nosotras, porque aunque eso de rebosar energía sea algo muy natural, mantenernos siempre perfectas y el sudor bajo control, requiere de una ayuda extra en la mayoría de los casos.
Y esa ayuda llega esta vez de la mano de HAZ:MÁS, una frase que resume la filosofía de Rexona y de sus productos. Al menos, haz más siempre que tu quieras, pero no te frenes porque el sudor, la incomodidad o el mal olor te paran, sino más bien porque seas tú la que elija en un momento determinado tomarte una pausa o bajar el ritmo.
Sin lugar a dudas la campaña que has podido disfrutar en el anterior vídeo es de una de esas que nos define muy bien a un tipo de mujer que a veces nos exigimos más de lo que deberíamos, pero que por suerte, esa es nuestra forma de ser. Y para nosotras es que ha sido creado este tipo de productos ha sido creado