Hieloterapia alternativas para perder peso

hieloterapia-alternativas-para-perder-peso

La hieloterapia es otra de las alternativas para quitar esos kilos que sobran, siendo un remedio  muy novedoso  que cada día va acogiendo más adeptos a ella. Mediante la aplicación de un hielo especial, se puede llegar a conseguir la reducción de algunas tallas de manera rápida.

Si bien se trata de un producto comercial, se saben muchos de sus secretos y también se conoce que es algo totalmente natural y que a muchas personas les ha dado buenos resultados.

Se estima que muchos de los que reciben sesiones de hieloterapia consiguen reducir tallas en unas pocas aplicaciones. ¿En qué consiste esta práctica?. Sencillamente en la aplicación sobre determinadas zonas del cuerpo de barras de hielo con algunos aditivos naturales como las hierbas.

La intención original de la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas, instándolas a ser eliminadas a través de los poros y también por la orina. Según se sabe, no existen efectos secundarios y da igual el tipo de piel que tenga la persona a tratar.

Habitualmente, una sesión de hieloterapia consiste primeramente en tomar las medias, una exfoliación corporal, un masaje reductivo, la aplicación del producto especial de hieloterapia, un vendaje térmico, un tiempo de reposo, que da pie a retirar el vendaje y una tonificación final.

Algunos de los componentes que poseen los bloques de hielo de la hidroterapia son completamente naturales ya que son; raíces de hierbas lipolíticas y reafirmantes, raíz de nopal, de sen, romero, algas, etc.

Imagen | KΛ13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...