Estamos en primavera y con ello nos llegan nuevos y renovados colores para maquillarnos. Adiós a los días grises y cortos y le damos la bienvenida a los tonos alegres y primaverales.
Por ello, H&M ya tiene preparada su colección de maquillaje primavera 2011 que viene cargadita de color.
Si bien la tendencia va marcada por los colores naturales y nude, la firma sueca tiene un kit lleno de colores vibrantes y muy alegres. Sobre todo en los esmaltes de uñas. Renovados colores que siguen las tendencias, como el amarillo, turquesa, rosa, gris, azule y blanco.
Las sombras de ojos vienen ideales para combinar con los esmaltes, con un formato monocolor y circular. Tonos como el turquesa, rosa, verde y violeta. En cuanto a los labios, propone los brillos en tonos más dulces como el albaricoque y el rosa chicle.
Por el momento no es que sea muy extensa la colección, pero si tenemos en cuenta que hablamos de H&M, lo que más nos interesa es el precio, que es de lo más reducido al igual que sus prendas.
Imagen | Arrebatadora
Más en CentroMujer | Línea de esmaltes low-cost primavera-verano 2011 de Essence