Hoy os presentamos los tops de Sephora

Hoy en Centro Mujer os vamos a hablar de los tops de Sephora en Maquillaje. Os vamos a recomendar los productos clave de esta firma para conseguir un look ideal cada día. Así que coger papel y boli y comenzar a apuntar todos los trucos que os vamos a dar.

Esta base de maquillaje es de  ultra precisión, con un acabado profesional y muy natural! Además, con su gama de 14 tonos todo el mundo podrá encontrar su tono más adecuado según su tipo de piel, desde el más claro al más oscuro.

Este perfume de Dior, es uno de los que más vende Sephora en sus tiendas. Por ello, lo tiene dentro de sus top. Y es que es un perfume para una mujer sofisticada y le da un encanto el toque floral que tiene el perfume.

El secreto de esta crema se encuentra en el complejo Striadril concentrada al 5% está compuesto por 3 activos principales: El Palmitoyl Pentapeptide, que estimula la regeneración del colágeno y la producción de elastina, los activos de la Siegesbeckia Orientalis , que protegen la piel de las rojeces e irritaciones y tienen propiedades anti-inflamatorias, y los activos de la Phyllanthus Emblica que atenúan las manchas de pigmentación, unifican la tez, dan luminosidad y reducen la apariencia de la estrías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...