Ibuki es la nueva línea de Shiseido para celebrar su 140 aniversario

La firma de cosmética apuesta por celebrar su más de un siglo de historia apostando por una nueva línea con la cual se dirige a una mujer moderna, joven y divertida

Ibuki_Shiseido

Hace días que no hablamos de cosmética, y menos aún de esa cosmética de lujo que tanto nos gusta y que tan interesante os parece a vosotros como lectores. La verdad es que en este caso la que nos sorprende con una nueva línea es una marca que en realidad lleva mucho tiempo en nuestras vidas y que realmente nos sorprende precisamente ahora para celebrar su aniversario, nada menos que cumple 140 años con una línea que está pensada para un público joven que ya empieza a querer cuidarse para estar realmente guapa. Nos referimos a Ibuki de Shiseido para celebrar su 140 aniversario.

Como supongo que ya sabrás como buena fan de la marca Shiseido en realidad la firma toma casi siempre los nombres de sus cosméticos con nombres japoneses, y en este caso Ibuki significa en realidad, al menos en una traducción no literal algo como aliento, fuerza vital interior o la posibilidad de inyectar nueva energía. Precisamente con dicha descripción ya puedes suponer que la línea está orientada a las pieles más jóvenes, a las de conocidas como el público de las milenians, es decir, las que a día de hoy aún no han llegado a los 30 años y que por lo tanto cuidar su piel es básicamente hidratarla, nutrirla y también prevenir su envejecimiento.

La nueva línea de Shiseido en realidad está pensada para combatir los factores externos que más afectan a la piel de este público, y que son básicamente la contaminación, la sequedad, y también los rayos UV producidos por la exposición solar. La firma asegura haber invertido muchos años en las fórmulas que han desarrollado para las nuevas cremas y que en este caso acaban por crear un producto de una calidad estupenda y sobre todo nos convencen con una línea completa para hacernos sentir bien con una piel renovada.

A mi la verdad es que me han llamado la atención y lo cierto es que Shiseido siempre me ha parecido una gran marca de cosmética y con esta nueva línea que en mi caso me vendría como anillo al dedo, aunque para ser perfecta tendría que probar que sea más que buena en las pieles grasas que es el problema que siempre tengo. Así que habrá que empezar por irme en busca de una muestra gratis para ver que tal se adapta y luego de ello, apostar por llevármela a casa. ¿Tú qué dices?

Página Oficial: Shiseido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...