Ideas para quemar calorías

ideas-para-quemar-calorias

Hay veces que no es necesario hacer dieta para hacer frente a los kilos, aunque lo más habitual es que cuatro de cada cinco mujeres confían en la paciencia de las dietas. Hay que tener en cuenta que transformar la energía de los alimentos es el motor quemagrasas y con unas sencillas ideas se pueden lograr grandes resultados.

La cafeína aumenta los ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo y por lo tanto es el causante de la liberación de grasa, por lo tanto el café a parte de darte energía tiene la capacidad de quemar grasa.


Dormir las horas necesarias con un sueño profundo, dispara el metabolismo, sin embargo, si duermes menos de 7 horas, la actividad mental te jugará malas pasadas y te creará necesidades psicológicas que hará aumentar la preferencia por los alimentos, más calóricos.

Una buena dieta de adelgazamiento es comer ligero y a menudo. El organismo quema mucho más rápido en digestiones ligeras con intervalos de cuatro horas que cuando comes o haces dos o tres comidas abundantes.

Ríete, por si no lo sabes, la risa activa 400 músculos y produce la segregación de endorfinas, lo que genera la quema de grasas de manera espontánea y alivia la ansiedad. 20 segundos de carcajadas son como 3 minutos de remo.

Relájate ya que el estrés provoca o genera cortisol lo cual aumenta el almacenamiento de grasa especialmente en el abdomen. Anda como si llegaras tarde a los sitios, caminar es un buen ejercicio aeróbico y cuánto más rápido andes, más grande será el gasto energético.

Y por supuesto una correcta posición de espalda estiliza la figura pero también logra que los músculos abdominales estén más estirados y dispuestos para quemar grasa.

Imagen | JJCustodio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...