Ideas para un cambio de look

melena-larga

¿Quieres cambiar de look? ¡Hazlo! No sé si sabrás que está comprobado que el estado de ánimo de las mujeres (en general, claro, si te han hecho un destrozo en el pelo no cuenta) mejora bastante cuando salimos de la pelu con un nuevo corte de pelo.

El caso es que si quieres darte un nuevo aire, te damos alguna pista con lo que más se lleva esta temporada. Yo creo que ya sé por cuál me voy a decidir…

  • Se sigue llevando el flequillo recto y a la altura de las cejas. Triunfó el año pasado, ¡y sigue subiendo!
  • Si quieres llevar flequillo, pero la opción anterior no te convence del todo, decídete por un flequillo ligero con las puntas irregulares. Llévalo peinado hacia un lado, de forma que se funda con el resto de tu melena.
  • Si tienes el pelo largo y abundante, anímate con el look extraliso, que te quedará mucho mejor si te cortas las puntas en degradado. Después, alísalo y utiliza productos de alisado y antiencespamiento. Estarás estupenda.
  • Y otro de los looks de la temporada, que me encanta, y que tiene además un cierto aire bohemio, consiste en un corte desestructurado, con mechones ondulados. Si los tienes por naturaleza, ¡genial! Si no, no te preocupes, con una plancha puedes conseguirlos rápidamente.

¿Por qué look te decides?

Foto de mike baird

En  Centro Mujer| Melena lisa, A ellos les gusta el pelo largo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...