Ilumina y da luz a tu rostro

ilumina-y-da-luz-a-tu-rostro

El iluminador es otro de los imprescindibles que no deben faltar en tu kit de maquillaje. Es importante para destacar las zonas más atractivas de tu rostro. Ya que dicen los expertos que para que una piel parezca joven es mucho más importante su luminosidad que las arrugas.

Si tu piel tiene luz, se verá mucho más joven y radiante que otra sin líneas de expresión, pero apagada, esa es la diferencia.

La mayoría de los luminadores se presentan en forma de pincel dosificador, muy cómodo o  en barra, de textura menos ligera, pero también fácil de extender.

Se puede usar polvos iluminadores con la misma  finalidad, aunque si no eres muy experta, te resultará más difícil de aplicar, se aplica en pequeñas cantidades en las sienes y en el hueso bajo las cejas y difumina.  También puedes poner un poco sobre los pómulos, la frente y la nariz, pero difumina bien para que tu piel no quede demasiado brillante.

Algunos maquilladores aplican un toque de lápiz blanco bajo las pestañas inferiores pues da mucha luminosidad al rostro. Imprescindible que sea muy sutil.

Para la base del maquillaje, los últimos lanzamientos reúnen criterios, bases muy ligeras, fáciles de aplicar, huyen del efecto mate, para mostrar una piel natural y resplandeciente, con ella es fácil conseguir el llamado efecto nude, como de piel casi sin maquillar.

Para mostrar un efecto maquillaje natural su aplicación puedes hacerla con los dedos, con esponjita, o con brocha, como te resulte más fácil. Aunque los dedos facilitan el calor y con ello la aplicación con un resultado perfecto. Si apuestas por la brocha  para una aplicación uniforme sin mancharte o esponjita, pon poca cantidad y extiende completamente.

Imagen | Maybeline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...