Innéov DENSILOGY: una ayuda única para tu cabello

Un nuevo producto de L’Oreal se convierte en una buena solución para disponer de un cabello mejor cuidado, más sano, con más volumen y una apariencia óptima

La caída del pelo y la pérdida de fuerza en éste puede producirse por muchas causas y a veces nos preguntamos cómo cuidar el cabello para tenerlo en las mejores condiciones. Una mala alimentación, el estrés o simplemente factores ambientales pueden hacer que se convierta en un problema. Y es por eso que cuando notamos que perdemos brillo y volumen de pelo, debemos apostar por productos para el cabello de calidad que nos ayuden a mejorar considerablemente su aspecto. Y es ahí en dónde entra en juego el protagonista de hoy; Innéov DENSILOGY de L’Oreal.

Innéov DENSILOGY es un producto que se vende en farmacias, pero que es en sí mismo un medicamento. Cuando hablamos de él, nos referimos a un complejo con vitaminas, minerales y otros micronutrientes que según las pruebas a las que ha sido sometido consiguen aportar más volumen en el cabello de 8 de cada 10 mujeres.

DENSILOGY

La vitamina D, el zinc y los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran dentro del complejo Innéov DENSILOGY ayudan a frenar la caída de pelo cuando ésta se debe a la fragilidad del bulbo en el que nace. Esa fragilidad puede tener su origen en muchas causas, como ya analizamos en el primer párrafo, pero todas ellas hacen que la membrana que lo sostiene se oxide y se inflame, produciendo que el cabello caiga y por lo tanto, que notemos como ese volumen que nos gustaría tener deja de existir. También es habitual que el cabello en estos casos, crezca más fino.

Dicho todo esto, el complejo Innéov DENSILOGY está indicado para aquellas mujeres que vean como el pelo crece más fino, ha perdido volumen, o tiene menos densidad. Los comprimidos en los que se presenta son cápsulas fáciles de ingerir y que se toman en una dosis de dos diarias en las comidas, acompañadas de un vaso de agua que ayude a asimilar todos esos nutrientes. Para que sea efectivo y poder dar volumen al pelo, hay que prolongar el tratamiento durante 3 meses.

¿Has pensado en utilizar este complejo vitamínico y mineral para mejorar el aspecto de tu pelo? Recuerda que encuentras InnéovDENSILOGY en tu farmacia habitual. Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...