Inoa, la nueva coloración de L’oreal

inoa-la-nueva-coloracion-de-loreal

Inoa, la nueva coloración de L’oreal, debe su nombre a «Innovación No Amoníaco», dejando claro la principal baza de este nuevo producto. Y, aunque no se trata del primer tinte sin amoníaco del mercado, sí es el primero que asegura aclarar el pelo hasta tres tonos y cubrir el 100% de los cabellos blancos.

La Investigación Avanzada de L’Oréal ha decidido reconsiderar su marco de referencia e inventar un nuevo procedimiento, que alcance los mismos resultados y proporcione a la vez múltiples beneficios tanto a mujeres como a profesionales del cabello.

De esta manera, la coloración Inoa se compone de 3 productos distintos:

  • El Gel Oleo, formulado sobre base de aceite, que contiene un agente dermoprotector cuya eficacia ha sido probada en personas con cuero cabelludo sensible.
  • El Gel Colorante, que contiene el agente alcalino que sustituye al amoniaco y sirve de base a los colorantes.
  • La Crema Reveladora, con una composición única que, aparte de peróxido de hidrógeno, contiene por primera vez una doble combinación de agentes cosméticos: el famoso Ioneno G, que consigue un aporte cinco veces superiores al actual y actúa en el corazón de la fibra capilar para protegerla, y un agente perfeccionador que elimina las irregularidades en la superficie del cabello.

Con Inoa, desde la cutícula a la médula de la fibra capilar, los lípidos del córtex y los aminoácidos esenciales se preservan en todo momento. Por tanto, aparte de su cómoda aplicación, la delicadeza con la que trata la fibra capilar proporciona una sensación extraordinaria.

De hecho, desde la compañía han asegurado que Inoa está llamada a sustituir a su serie Professionnel, nombre mítico del mundo de la belleza presente en muchos salones y peluquerías. Un sistema de coloración en tres pasos que podremos elegir en 50 tonos distintos, en un primer momento. Poco a poco irán incrementando sus opciones y, supongo, que llegarán incluso a superar los casi 130 colores que ofrecen ahora con L’Oréal Professionnel.

Imagen | L’oreal

En Centro Mujer | Chronologiste de Kérastase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...