Jabón árbol de té y exfoliación lo mejor para los granos

jabon-de-arbol-de-te-y-exfoliacion-lo-mejor-para-los-granos

Los antiestéticos granitos que salen en la espalda, suelen ser muy habituales en las épocas de verano ya que no siempre los sufren las personas que tengan problemas con el acné. En la mayoría de las ocasiones suele ser por la ropa que no deja respirar a la piel.

Primeramente una de las acciones a tomar es realizar una exfoliación una vez por semana, insistiendo en la espalda, una zona a menudo olvidada. Para obtener unos resultado óptimo puedes hacer la exfoliación con un poco de sal y el jabón de árbol de té.

Por lo tanto cambia el gel de baño que uses normalmente por una pastilla de jabón de árbol de té. Es un producto que tiene propiedades altamente antisépticas, desinfecta y seca los granos hasta hacerlos desaparecer.

Si tienes la piel grasa, es recomendable que te de el sol en los granitos para secar las células sebáceas y, si tienes el pelo largo y a la vez graso, procura aplicarte un champú para ello, ya que el roce del cabello en la espalda y más si va al descubierto, incrementa estos granitos. También es muy beneficiosa el agua del mar para este tipo de trastornos en la piel.

Y por último siguiendo con los consejos, puedes hidratarte la piel con aceites de argán o sésamo, ya que, además de suavizar la piel, son desintoxicantes y purificantes.

Imagen | La jaboneria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...