Jacquelyn Jablonski para Givenchy ‘Beauty’

jacquelyn-jablonski-para-givenchy-beauty

Ha salido la primera imagen perteneciente a la campaña que Givenchy tiene preparada para después del verano. Como bien sabemos las colecciones y moda siempre van una temporada de adelanto, por lo tanto sin apenas comenzar el verano, ya tenemos un adelanto de lo que Givenchy nos tiene preparado con la campaña ‘Beauty’ junto a la super modelo estadounidense Jacquelyn Jablonski.

Así de entrada podemos apreciar que la firma de alta cosmética Givenchy sigue apostado por los ya famosos “smokey eyes” y con ello nos anuncia que será una de las tendencias para el próximo otoño.


Un arriesgado ‘look’ como podemos apreciar en imagen y casi me atrevería a decir que siniestro. Eso sin contar que lleva demasiado retoque que hace que la modelo tenga un aire muy blanquecino casi como si hubiera salido de ultratumba.

Por lo tanto, se podía decir que los labios van super destacados en rojo casi con tono sangre y las super conocidas sombras ahumadas. Un estilo de maquillaje que de la mano junto a la línea de ropa y alta costura que el  diseñador italiano Riccardo Tisci presentó para el próximo otoño.

Habrá que esperar todavía un tiempo para ver más de cerca toda la colección Beauty de Givenchy aunque ya podemos hacernos una idea.

Imagen | bloginity

Más en Centro Mujer | Colección maquillaje Quite Cute de MAC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...