Jimmy Choo Man es la primera apuesta del diseñador en el mundo de los perfumes

De seguro que el nombre de Jimmy Choo te suena, aunque no asociado al mundo de los perfumes. No es para menos, ya que el conocido diseñador de calzado se ha lanzado a la primera aventura en el mundo de la cosmética.

Perfume jimmy_choo_man

Hoy hablamos de nuevo de perfumes, aunque en este caso lo hacemos de un modo especial, porque se trata de un recién llegado y recién estrenado en este mundillo, pero muy conocido en otros de la exclusividad y del lujo. Se trata de Jimmy Choo, al que de seguro muchas mujeres y hombres en el mundo adoran por sus colecciones de zapatos hechos de forma artesanal y en el que se mima cada uno de los detalles que forman la pieza. Pero en este caso, el diseñador se olvida de las pieles, al menos de la forma más literal que tiene que ver con el calzado y se pasa al mundo de las fragancias. Y para no olvidarse de quién es, y de paso aprovechar toda la fama lograda hasta ahora utiliza para ello el nombre de Jimmy Choo Man.

Aunque no es la primera vez que hemos visto a Jimmy Choo participar en algunos de los sectores directamente relacionados con la moda, pero fuera del mundo del calzado, como por ejemplo en las colaboraciones que ha hecho de gafas de sol para la firma Carrera, en este caso no se trata de ese tipo de acciones, sino de una colonia toda suya. Y lo vemos ya desde el exterior. ¿O acaso se te había pasado desapercibida esa imagen de piel que vemos en una especie de estampado en la propia caja del perfume Jimmy Choo Man. Si no habías puesto el ojo antes, es hora de que lo hagas en la imagen porque parece que el diseñador está dispuesto a mostrar en el mundo de las fragancias de dónde procede con mucho orgullo.

Para definir a la nueva creación que exalta el sentido del olfato en el caso del perfume de Jimmy Choo tenemos que recurrir a una mezcla de aromas bastante completa. Se trata en todo caso de esencias realmente naturales pero que constrastan entre sí dando lugar a una mezcla provocativa. Hablamos de melón dulce, pimienta rosa, aroma de piña, pachulí, lavanda y gamuza. Y a todo eso hay que añadir que casi por igual podríamos colocarlo en el mundo de los aromas amaderados, frutales o florales. Por lo que es muy poco probable que a alguien no le resulte evocador este nuevo perfume. Y si le añadimos que tiene una firma como la de Jimmy Choo en su caja, creo que es uno de esos regalos con el que se acierta siempre. ¿No te parece?

Jimmy Choo Man se venderá en presentaciones de 50 y 100ml.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...