El Dr. Herzog -y muchos otros científicos antes que él- ya sabían que el oxígeno puro era el mayor desinfectante que existía. Por desgracia, el oxígeno es un elemento volátil imposible de conservar en una crema o en cualquier otra sustancia parecida. Ahí estaba el reto: conseguir estabilizar el oxígeno en una sustancia no volátil, como una crema.
El desafío era grande, muchos eran los que lo intentaron y hasta entonces ninguno lo consiguió. Pero él, contaba con una dilatada experiencia de 30 años en materia -por lo que le concedieron el título de Doctor Honoris Causa en su trabajo-, muchas ganas e ilusión. Y efectivamente dio con ello. Actrices como Kylie Minogue, Uma Thurman y Cameron Díaz, son adictas a este aporte de oxígeno diario para la piel. Incluso una servidora ha probado sus productos. ¿La conclusión? 100% recomendables y una relación calidad-precio sorprendente. ¿Aún dudas en dar a tu piel el oxígeno que necesita?
El Dr. Paul Herzog estudió medicina en Bucarest y Viena. Luego se trasladó a trabajar al Hospital Karolinska del Instituto Nobel de Estocolmo. Allí colaboró activamente en diferentes proyectos médicos y participó en el desarrollo del respirador artificial. Se mudó seguidamente a Suiza dónde comenzó sus propias investigaciones sobre la estabilización del oxígeno. Allí consiguió estabilizar el oxígeno, inmovilizándolo en una crema. Y además este oxígeno que contiene la emulsión en forma líquida, se libera en forma de gas al entrar en contacto con la piel y ejerciéndo una presión, un efecto mecánico que literalmente, empuja el oxígeno en la piel.
El Dr. Paul Herzog creó su propia gama de productos basados en esta emulsión con oxígeno. Hizo pruebas exhaustivas y animado por los resultados, Paul y Karin Herzog decidieron abrir un Instituto de Belleza a las orillas del lago Ginebra, animándose finalmente a lanzar los productos internacionalmente bajo el nombre de Karin Herzog -nombrados en honor a su mujer Karin-. Actualmente los productos se comercializan en más de 26 países incluyendo Estados Unidos, China y a lo largo de Europa.
El Dr. Herzog demostró que el envejecimiento de la piel se debe a la reducción de los niveles de oxígeno y a la disminución en la producción de colágeno, y solucionó ambos problemas en su gama de cosméticos. Los productos de la marca disponen de dos patentes mundiales: una por liberar los ingredientes naturales de oxígeno y vitamina A a las células lo que a su vez estimula la producción de colágeno. El oxígeno también controla la producción de grasa lo que equilibra la piel. Esta maravillosa gama de productos contiene una excelente composición y es apta para todo tipo de pieles.
Imagen | Karin Herzog
En CentroMujer |Reduce calorías sin reducir el sabor en las comidas, Llega la campaña más seductora de Dolce & Gabbana, ¿Cuál es tu peso ideal?, Cola de Caballo, una infusión con muchas propiedades