Kiehl’s abrirá un spa en Nueva York

La marca de productos de belleza Kiehl’s se está preparando para abrir su primer centro de belleza y salud en Nueva York, la ciudad en que nació la marca hace 160 años.

Desde mediados de julio, los fieles de los tratamientos de Kiehl’s podrán recibir sus tratamientos de belleza exclusivos con productos de la marca en un spa de dos pisos ubicado en 157 East 64th Street, Upper East Side.

En la planta baja, una boutique de Kiehl’s será la sede para los clientes tradicionales. El spa, denominado 1851 en honor al año de creación de la marca estará ubicado en el primer piso. Fiel a su vocación de farmacéutica, la marca de belleza ofrece un asesoramiento personalizado en el preámbulo de cualquier reunión. El tratamiento posterior se adapta al cliente.

Mezclado por máscaras de la mano, la microdermabrasión y el micro-electro se aplicará y se entregan a mujeres equipadas con iPad, calzadas con chanclas, edición limitada, en un lugar decorado con obras de David LaChapelle.

Y los hombres están invitados a acudir para un afeitado o un corte de pelo. Recortarse el bigote tendrá un precio de quince dólares y tresciento treinta dólares para una sesión de belleza integral que denominan «Ultimate Kiehl’s Body Restoration«.

Fuente: AFP News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...