Kiehl’s cumple años y lo celebra bajando precios

La firma Kiehl’s cumple nada menos que 160 años y quiere celebrar este aniversario con una reducción de precios de hasta un 30% que afecta a más de 130 fórmulas.

Hace 160 años nacía Kiehl’s en una farmacia de Nueva York, comenzando una historia de éxito que llega hasta hoy. Aquí, en España, tuvimos que esperar hasta 2005 para conocer sus fórmulas de primera mano. Pero desde entonces, su presencia no ha hecho  más que crecer.


Por ello, desde el pasado 1 de febrero, la firma de cosmética neoyorquina ha puesto en práctica una reducción de precios de hasta un -30% que afecta a más de 130 fórmulas y, además, tiene carácter permanente. La eficacia y calidad de sus fórmulas se mantiene intacta, pero ahora se ofrece con precios más bajos.

Cuenta con una tienda online y 14 boutiques en los principales núcleos del país, que se han convertido en las de mayor éxito del mercado europeo, avaladas por la filosofía del negocio y el carácter de su clientela.

Christian Marcos, director general de ‘Kiehl´s España’ asegura que «el cliente es un cliente muy exigente, busca la mayor eficacia en las formulaciones, y por ello queremos renovar nuestro compromiso con nuestro clientes ofreciéndoles los productos más emblemáticos al mejor precio posible» algo nunca visto en los 160 años de la firma.

Y es que, desde sus inicios, la marca siempre se ha comprometido con una filosofía de negocio centrada en sus clientes. Su objetivo principal ha sido responder sus necesidades utilizando los mejores ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para asegurar un óptimo nivel de calidad y eficacia en sus formulaciones.

En  Kiehl´s puedes encontrar todos los productos para el cuidado de la piel, el cabello y todo ello con fórmulas para los clientes más exigentes.
Imagen | kiehls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...