Kit alisado fácil de Garnier

De la mano de Garnier nos llega un revolucionario producto que nos permitirá presumir de un alisado fácil, sin tener que ir a la peluquería ni pasarte horas enteras entre secador y planchas para el cabello que lo único que hace es estropearlo.

Ha sido Fructis Style el encargado de revolucionar el alisado para el cabello. En tan sólo dos simples pasos, tú sola en casa conseguirás: un alisado rápido, fácil y sin encrespamiento, y lo más importante, durante tres  semanas, olvídate de las planchas.


El Kit Alisado Fácil es el primer facilitador del alisado con Phyto-Keratina en casa. Es un Kit con 2 componentes: por un lado, el sérum alisado fácil y un después el producto, prolongador y perfeccionador. Aplicando estos dos productos en dos pasos, obtener el alisado que buscas será mucho más fácil y rápido. Al usar secador o plancha, el calor transformará delicadamente la fibra capilar para facilitar el alisado, incluso en melenas rebeldes.

Pero ¿cómo hay que utilizar esta maravilla?

Sobre el cabello húmedo aplica el Sérum alisado fácil a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas, a 0.5cm de la raíz. Deja actuar durante 15 ó 20 minutos según el tipo de cabello y luego aclara cuidadosamente. El tiempo de aplicación no debe superar los 5 minutos. El sérum transforma delicadamente la fibra de tu cabello para facilitar el alisado, incluso sobre melenas rebeldes. El olor fuerte del producto es totalmente normal, indica que está funcionando. El olor desaparecerá con el 2º paso.

Después aplica el cuidado prolongado y perfeccionador mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Deja actuar 5 min y luego aclara cuidadosamente si tienes el cabello fino. No lo aclares si tienes el cabello normal o grueso. Comienza el alisado con la ayuda del secador o la plancha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto para conseguir brillo y una suavidad duradera en tu cabello. Además disfrutarás de una acción anti-encrespamiento.

Imagen | garnier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...