L’Oréal lanza nueva línea de maquillaje 3 en 1

loreal-lanza-nueva-linea-de-maquillaje-3-en-1

La firma de cosméticos francesa L’Oréal ha creado una  nueva base de maquillaje 3 en 1 que recrea la superficie de la piel mejorando notablemente la tez con el nombre de Mat Morphose.

Los beneficios de 3 productos en 1 de componen de: Pre Base Incorporada que permite atenuar los poros y alisar toda irregularidad de la piel, incluso las pequeñas arruguitas o líneas de expresión. Base de maquillaje que unifca el tono de la piel y oculta las imperfecciones y polvo con ello deja un suave acabado polvo que permite que la piel se vea mate pero luminosa.


Su innovadora textura soufflé se funde sobre la piel dejándola respirar. Ya que se desliza y funde la piel dejándola sumamente suave. Unifica el tono de la piel con un resultado natural y uniforme y matiza el acabado en mate pero luminoso la piel queda aterciopelada.

Con este nuevo maquillaje podrás experimentar una completa metamorfosis para lucir una piel impecable, sumamente lisa corrigiendo las imperfecciones y, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan, la piel queda suave.

Su ingeniosa fórmula soufflé se compone de micro esferas de aire que son las que permiten que la base se deslice de manera suave y fresca sobre la piel. A pesar de su textura ultra suave Mat Morphose asegura una optima cobertura homogenizando el tono de piel y ocultando las imperfecciones.

También tiene  la característica de haber sido formulada con aceites volátiles y los mas suaves polímeros que proveen a la formula de unas excepcionales propiedades sensoriales que es la portadora de dejar la piel aterciopelada.

Vía | Loreal Paris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...