La cara lavada y sin pintar de Lady Gaga

cara-lavada-lady-gaga

No es que me sorprenda cuando veo alguna de estas celebrities bien sean cantantes o actrices o incluso del mundo de la farándula. Que son pilladas con la cara lavada y sin peinar, siendo el caso este último de Lady Gaga.

Pero la impresión o el ‘shock’ varían de unas a otras. Sobre todo cuando las ves tan bien puestas en las revistas fruto del photoshop o en sus distintas vertientes tan bien arregladitas que incluso hasta los pelos están cada uno en su sitio.

Y es lo que me ha pasado precisamente con la polifacética y excéntrica siempre en el candelero y tan bien pintá y arreglá, Lady Gaga. En unas imágenes que me he topado pululando por la red y no daba crédito que fuera ella. Puesto que me da la impresión, que se dejó su kit de maquillaje en casa.

Sinceramente, muchas mujeres no tenemos nada de que envidiar a este gremio que viven por y para su imagen.  Evidentemente es su trabajo, pero en estas pilladas a golpe de paparazzi, las vemos realmente como son en su estado más natural. Y es cuando dices aquello de, una imagen, en algunos casos vale más que mil palabras.

Es bien sabido que muchas de estas famosas en sus distintas ‘profesiones’, da igual la edad que tenga, son pura imagen y para nada nadie se debería identificar con ninguna de ellas sobre todo cuando las vemos sin maquillar.

Más que nada lo digo por la tendencia (sobre todo en el sector más joven) de querer siempre imitar a su ídolo al cien por cien y los ven como verdaderos dioses, perfectos, impecables y como muñecas de porcelana.

Por eso es bueno de vez en cuando, ver estas pilladas al más estilo natural. Y ver sobre todo ver, que son personas de a pie y que cualquier mujer con un rímel por aquí, un perfilador por allá, unos buenos polvos mágicos de maquillaje y el sombra aquí y allá. Nos podemos sentir la mujer más atractiva del mundo.

¿Lady Gaga? Puro polvos mágicos pero sin delineador y sin su maquillaje… nada nuevo en el horizonte que no sepamos de este mundo, donde muy pocas pueden presumir de tener una belleza natural.

Imagen | Infobae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...