La difícil tarea de comprar la crema antiarrugas ‘Q10’ de Lidl

Lidl pone al alcance de las mujeres una crema antiarrugas muy eficaz y muy barata, pero se agota siempre que llega al supermercado.

Hace unos días leí un artículo que me pareció curioso, a la vez que interesante. Se trata de un producto estrella para nuestra piel y que parece ser que es barato y de calidad, por lo que se agota nada más llegar a las estanterías. El producto en cuestión es la ‘CIEN Crema de Día Q10′, de venta en los supermercados Lidl. Esta crema parece ser que ha sido recomendada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor crema antiarrugas y la más barata. De ahí parte su éxito, además de ser un producto que parece funcionar muy bien.

Pero no es fácil encontrarla. Es fácil comprobar que la crema se agota nada más llegar a las estanterías y, además, los encargados no saben cuándo llegarán más. Parece ser que van llegando y ellos reponen, pero siempre se agota. Según podemos leer en la OCU, esta crema tan solo cuesta 3 euros (un precio para casi todos los bolsillos) y, por si esto no fuera suficiente, es una crema que, comparada con otras 14 cremas antiarrugas, obtiene más resultados de los que promete.

Por tanto se le podría atribuir el dicho modificado de: ‘bueno, efectivo y barato’. Y es que esta crema ha pasado los controles gracias a su textura, la untuosidad, la absorción, la sensación en la piel, etc. Si tenemos en cuenta las otras cremas del estudio realizado por la OCU, veremos que la mejor valorada es la ‘Cien Crema de Día Q10′ para todo tipo de pieles, ya que obtiene una valoración de 64 sobre cien y está a un precio de 2,99 euros. La segunda crema de la lista, Eucerin Hyaluron Filler, obtiene un resultado de 61 sobre cien, pero su coste asciende hasta los 39 euros.

Con todos estos resultados, no es de extrañar que la crema haya generado un ‘boom’ de ventas en los supermercados Lidl, donde tienen colgado el cartel de ‘agotada’. Este producto viene de Alemania y parte de su éxito, además de ser un producto estrella por su calidad y su precio, es que ha sido la protagonista de este estudio, lo que ha permitido a las consumidoras saber que por poco dinero se puede lucir una piel suave, tersa y bonita.

Ahora solo nos falta saber si el resto de marcas de cremas antiarrugas se decidirán a bajar precios para ser más competitivas o si las mujeres que necesiten una crema antiarrugas efectiva, pero no deseen gastarse medio sueldo en cremas, tendrán que aventurarse a conseguir un tarro de esta milagrosa crema. ¿Qué opináis? ¿Os habéis encontrado en la aventura de conseguir una de estas cremas en los supermercados Lidl? ¿Habéis usado la crema? ¿Es tan efectiva como dicen?

Vía | abc.es

Foto | ll brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...