La firma Estée Lauder se inspira en la serie Mad Med para sus cosméticos

La exitosa serie estadounidense Mad Men ha logrado inspirar en la conocida firma de cosmética Estée Lauder para una nueva mini colección de lo más espectacular. De esta manera le ha rendido un homenaje presentando una edición limitada que estará disponible coincidiendo con la llegada de la quinta temporada de la producción de la serie.

Todo un homenaje presentando una edición limitada y aprovechando la situación perfecta para volver a resucitar looks inspirados en los años 60 y perfecta para los más nostálgicos de este tipo de look.


Una colección con un estilo retro inspirada en la década de los 60 en la que tiene lugar la serie Mad Men, dos nuevas propuestas ideales para llevar en el bolso a todas partes para estar perfecta en todas las ocasiones.

La colección para esta primavera está compuesta por dos grandes clásicos indispensables que no pueden faltar en el tocador femenino: Una barra de labios roja y colorete rosa perfectas para cualquier ocasión. Ambos productos tienen un packaging dorado con una clara inspiración retro perfecta para los amantes de lo vintage y por lo tanto Estée Lauder se apuntará todo un tanto.

La firma de cosméticos reconocida internacionalmente, pondrá a disposición de todas las seguidoras de Mad Med sus exclusivos productos a partir del 18 de marzo, y se podrá adquirir a través de la web de Estée Lauder. Un homenaje a esta espectacular serie, cuya quinta temporada arrancará el 25 de ese mes, ahora ya no tendrás excusa para emular el estilo sexy baby doll de Betty Draper, interpretado por la actriz January Jones.

Por otro lado ante esta exclusiva colección Jon Hamm, January Jones, Christina Hendricks y el resto del elenco de la serie, expresaron su total emoción y es que no hay que olvidar que Mad Men es una de las series más premiadas de los últimos tiempos.

Por ello, Estée Lauder tiene preparada otra segunda tanda de la misma línea para el 2013, justamente cuando coincida el estreno de la sexta temporada.

Imagen | buybuy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...