Labios irresistibles con Perfect Stay

Ahora ya puedes conseguir unos labios irresistibles en pocos segundos con Perfect Stay de Astor. Todo un pintalabios que te hará la vida más fácil a la hora de pintar tus labios. Y es que ahora tienes motivos para probarlo. Es confortable, preciso, permanente, luminoso y sobre todo ligero.

Su diseño parece un rotulador pero es más que todo eso. A parte de darte un maquillaje labial perfecto a base de agua, no tendrás problemas durante todo el día ya que al ser permanente seguirá intacto a medida que pasen las horas.

Además viene con un bálsamo enriquecido con vitaminas que te ofrece el máximo confort. El truco para lucir unos labios perfectos es utilizas la punta del Perfect Stay como perfilador para conseguir unos labios perfectamente definidos, después rellena los labios con la parte más ancha del Perfect Stay para conseguir un color perfecto en tus labios.

Dejar secarlo durante unos 3 segundos y aplícate el bálsamo hidratante para lucir unos labios perfectamente maquillados e hidratados.

Además, tienes ocho tonalidades diferentes para elegir y que puedes usar en cualquier momento y llevarlo a todos los sitios, ya que están ideados para acompañarte siempre. Varias tonalidades en rosa, nude, la tonalidad que arrasará esta temporada, y chocolate para las chicas más atrevidas.

Vía | Astor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...