Labios más suaves con el azúcar

labios-mas-suaves-con-el-azucar

Cuando llega el invierno siempre pasa que los labios al ser tan delicada y fina se resequen más de lo habitual, de ahí la importancia de tenerlos siempre hidratados, ya que al tratarse de una zona muy delicada tienden también agrietarse.

Al tener menos glándulas sebáceas en cuanto al resto de la cara no es de extrañar que surjan estos problemas, para ello hay un remedio muy eficaz con azúcar.

Más o menos una vez por semana, después de la ducha, presionar los labios con una toallita humedecida en agua caliente durante aproximadamente un minuto. A continuación elabora un exfoliante muy suave con azúcar mezclada a partes iguales con bálsamo labial.

Una vez elaborado la mezcla extender bien en los labios realizando un masaje muy suave. Con ello los labios te quedarán perfectos, y si a parte de ello te aplicas vaselina antes de dormir el efecto hace que los mantengas hidratados y perfectos.

Claro que también como rutina, es aplicarse diariamente sobre los labios una crema hidratante y después un labial hidratante o gloss especifico para mantener los labios suaves.

Imagen | Generacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...