Lady Gaga y Cyndi Lauper imagen de MAC Cosmetics

lady-gaga-y-cyndi-lauper-imagen-de-mac-cosmetics

A la diva del Pop e icono de moda Lady Gaga se le puede tachar de excéntrica por sus apariciones y sus modelos algunas veces que apenas le tapan nada e incluso de superficial, pero no es así, ya que Lady tiende a implicarse en causas y fundaciones de ayuda.

Junto a la cantante de Poker Face, estará otro icono de los 80,s Cyndi Lauper, ambas prestarán su imagen para la nueva línea de maquillaje de Mac Cosmetics. Las dos grandes de la música en sus distintas décadas, serán las nuevas caras para Mac Aids Fund, la fundación contra el SIDA creada por la firma de cosméticos.

Evidentemente la recaudación de las ventas irán destinadas a la fundación que lleva 15 años luchando contra esta enfermedad y constará de una nueva línea de maquillajes llamada From our lips y se componen de dos pintalabios que llevan el nombre de las dos estrellas.

Esta línea de cosméticos Viva Glam Gaga Lipstick y Viva Glam Cindy Lipstick saldrán a la venta el próximo 25 de febrero junto a la colección de maquillajes de primavera-verano 2010 y costarán alrededor de los 9 euros.

De esta forma, Lady Gaga extiende su imagen fuera de sus discos, escenarios e imagen excéntrica. Aunque ya  ha participado más veces en escenarios distintos ya que hizo un cameo en la serie Gossip Girl y ha realizado un anuncio publicitario de la gatita Hello Kitty.

Vía | Abc

Imagen | LadyGaga.com

Más en Centromujer | Colección Style Black de Mac con aires góticos, La cara lavada y sin pintar de Lady Gaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...