Lady Gaga y Cyndi Lauper portavoces de la campaña de M.A.C

lady-gaga-y-cyndi-lauper-portavoces-de-la-campana-de-mac

Son dos embajadoras que mueven masas con sus actuaciones, por ello la firma de cosméticos M.A.C ha contado con estos dos iconos de lujo que representan dos generaciones para la nueva campaña Viva Glam.

Lady Gaga y Cyndi Lauper son las dos portavoces para ‘From Our Lips’, una iniciativa diseñada para dar a conocer, en esta ocasión el desafío que viven mujeres afectadas por el virus del sida en todo el mundo. Así, ambas cantantes protagonizan la imagen de la campaña, en la que aparecen muy sexys.


Ardientes, sensuales, únicas y queridas por todo el mundo las dos superestrellas darán a conocer al mundo la campaña. Les enseñan a todas las mujeres del mundo que se diviertan con precaución y seguridad a la vez que muestran la barra de labios ideada para la campaña.

Desde 1994 está en marcha esta iniciativa y se renueva cada año con nuevas ediciones de su labial mítico, que este otoño se viste con dos nuevos colores, rojo coral para Cyndi y rosa pálido para Lady Gaga.

Si te interesan estas barras de labios estarán a la venta en edición limitada a partir del próximo 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial del Sida.

Imagen | Hola¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...