Lanzamiento de Rexona Maximum Protection: para evitar la sudoración en verano

Rexona Maximum Protection es un antitranspirante con el que pretenden apostar por un efectivo control de la sudoración, sobre todo en una época como el verano, en la que el calor aprieta.

Probablemente todas las mujeres nos preocupamos bastante con el tema del sudor corporal. Aunque pueden ser muchas las causas de éste, y en muchos casos tenemos tratamientos concretos para ellas, la verdad es que el calor del verano que estamos a punto de comenzar no ayuda demasiado con este tema. Lo cierto es que las altas temperaturas hacen que la transpiración de nuestra piel sea mayor, y es por eso que es más importante que nunca apostar por antitranspirantes que nos ayuden de forma específica a controlarlo. Y en este caso concreto te presentamos a Rexona Maximum Protection, un nuevo producto que pretende revolucionar el mercado actual.

¿Qué tiene de diferente Rexona Maximum Protection? Pues en este caso se trata principalmente de una nueva fórmula que contiene la tecnología TRIsolid, la cual ha sido patentada para conseguir una protección contra la humedad y el calor en los casos de sudoración. Si bien ésta puede producirse por otras causas, como el estrés, los nervios, o un propio organismo con tendencia a sufrir esta patología, ambos factores ambientales hacen que el riesgo aumente. Para entender el funcionamiento de esta tecnología podríamos explicar cómo actúan dos de sus componentes.

El AZAC es por su parte un activo antitranspirante que resulta ideal para combatir el exceso de sudor por la causa que sea. Y al tiempo presenta una amplia resistencia a las condiciones de calor y humedad. Es por ello que para el verano, como base de este nuevo producto Rexona Maximum Protection, se convierte en un gran ganador. Pero por otro lado, cuando hablamos de sudoración, hablamos también de un olor que queremos combatir. Y es precisamente aquí dónde entran en juego las tecnologías de encapsulación. En este caso nos encontramos también con una apuesta muy innovadora que logra aislar ese olor de nuestro organismo, haciendo que desaparezca.

Por otro lado, al hablar de antitranspirantes efectivos contra el sudor, en muchas ocasiones nos encontramos con un problema frontal. Se trata de las alergias que éste pueden producirnos en la piel. Y en ese sentido también Rexona Maximum Protection nos ofrece una interesante composición. De hecho, en su fórmula, no nos encontramos ni con parabenos ni con alcohol, con lo que podremos respirar tranquilos y además olvidarnos de irritaciones y molestias en la piel.

¿Aún no has probado Rexona Maximum Protection? Pues deberías saber que ya está disponible en el mercado español, y que lo encuentras en la sección dedicada de perfumerías y supermercados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...