Las cejas gruesas están a la última moda

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la belleza y como cambia con las tendencias de moda, y es que ahora las cejas gruesas están a la última y hoy te hablamos del tema

cejas

Probablemente no sea la primera vez que ves la tendencia de moda en belleza que te estamos contando hoy en nuestro blog. Y es que ya hace varias temporadas que no vemos esas cejas pintadas, que por cierto me parecen horribles, ni que tampoco se llevan las cejas demasiado perfiladas, pero parece que a medida que pasan las estaciones, más gruesas se llevan. Aunque eso no quiere decir que todo vale, y menos aún si eres de las que seguías a rajatabla lo de las cejas delgadas, porque te costará hacer que crezcan para lucirlas más pobladas. Así que hoy te contamos todo lo que tienes que saber para tener unas cejas bonitas y lucirlas como se llevan ahora.

Para empezar, si ya tienes las cejas pobladas, lo que tienes que hacer para mantenerlas en su sitio es optar por depilar la parte inferior de ellas para dejarlas en la línea correcta, sacar todos los pelos que están en el entrecejo, por muy pequeños que sean y no se noten, porque son los que afean la mirada, y después apostar por darles productos que ahora están de moda como las ceras que hacen que se mantengan en su sitio y además las hidratan.

En caso de que no tengas demasiado pobladas las cejas porque hasta ahora lucías la tendencia de llevarlas con muy poco vello, hay que dejarlas crecer, y eso al principio puede resultar bastante antiestético, ya que les cuesta ser uniformes. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer en este caso es recurrir al lápiz de cejas para rellenar los huecos que van quedando libres y conseguir de esa forma que no se vean mal mientras crecen por si solas.

Una ayuda extra para hacer que las cejas crezcan más rápido y además que se mantengan hidratadas y bonitas es el aceite de ricino, que además tiene propiedades hidratantes y humectantes de la piel, con lo que si te haces con él para conseguir lucir las cejas que más se llevan puedes sacarle partido estético a otras zonas de tu cuerpo por sus cualidades. Lo que está claro es que las cosas en el mundo de la belleza cambian a grandes ritmos y en este caso lo hacen apostando por un estereotipo que había sido relegado del mundo de la moda desde hace tiempo. Así que ya sabes, toca cambiar el chip y apostarlo todo a las cejas. ¿Te apuntas?

Imagen: mistercorn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...