Las claves para un maquillaje rejuvenecedor

claves-del-maquillaje-rejuvenecedor

Cuando se llega a una edad de esas llamadas peligrosas porque piensas que traspasas la barrera de la juventud divino tesoro, se te enciende un piloto de alerta en tu cabecita y las mujeres (no todas) tienden a cambiar de hábitos en cuanto a maquillaje, ropa, estética.

Aunque para quitarse años no es necesario cambiar radicalmente ni tu imagen ni tus gustos a la hora de maquillarte. Como en todo, basta con aplicar unos pequeños trucos que te favorecerán mucho a la hora de verte igual de estupenda y guapa. Aunque también valen para aquellas mujeres que por algún motivo tienden a reflejar en su rostro un cansancio en su rostro.

Aplícate estos trucos que te funcionaran muy bien. Toma nota.

Colorete: Es una forma rápida y muy sencilla de alegrar el maquillaje. Un leve toque de rosa claro sobre las mejillas ilumina el rostro y elimina la expresión de cansancio.

Procura a la hora de maquillarte ojos y labios lo hagas hacia arriba. Con ello conseguirás rejuvenecer el rostro.

Con la edad los labios tienden a afinarse, por lo que te conviene perfilarlos ligeramente (sin pasarte) por encima de su contorno, verás como los efectos son espectaculares. Puedes probar con los de Astor ‘Double Excellence Premium’ le dan más volumen alisándote los labios.

Hazte acopio del iluminador que es como una mano santa para los signos de cansancio. Y también el producto ideal para quitarte años. Se aplica sobre la base de maquillaje en lugares estratégicos como los pómulos, el lagrimal, bajo las cejas y sobre el labio superior.

También ha llegado el momento de no depilarte demasiado las cejas ya si las llevas excesivamente finas, hacen el efecto contrario al que buscamos. Dale carácter a tus cejas llevándolas un poco más anchas pero arregladitas.

Espero que estos consejos os sirvan de gran ayuda, son truquitos muy simples y sencillos con muy buen resultado, con lo cual espero que os sirvan de ayuda.

Imagen | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...