Las cremas de Victoria´s Secret

las-cremas-de-victoriacs-secret

No ha sido hasta hace unos días cuando me he dado cuenta que la prestigiosa firma de lencería Victoria´s Secret también tiene una línea de cremas para los cuidados de la piel.

Son varias líneas de cremas específicas para cada zona y distintos cuidados. Los más característico de ellas son los aromas con los cuales queda impregnada la piel tras su uso y van desde el coco, hasta las fresas, o las flores.


Divididas dependiendo el  tratamiento,  podemos encontrar encontramos leches hidratantes, cremas reafirmantes, cremas reparadoras, para las manos, piernas, etc…

Y como novedad en su última línea Victoria´s Secret  son sus aceites corporales que además de dejarnos la piel bién suave, dice la firma que son muy sensuales e ideales para poder sorprender a nuestra pareja ya que la firma cuenta con hidratantes “comestibles” de chocolate o miel. Todo un motivo de seducción en tus juegos íntimos.

Y dentro  de la reciente colección especial San Valentín llamada  “Love Me“, Victoria´s Secret ha lanzado una gama de perfumes y cremas ideales para el día de los enamorados.

Vía | VictoriaSecret

Más en CentroMujer | Victoria´s Secret lanza una colección especial para San Valentín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...