Las fragancias de Vera Wang

La diseñadora estadounidense Vera Wang posee, además de exclusivas colecciones de novias y vestido de fiestas, una línea de fragancias, entre las que se encuentran las femeninas Look (nueva), Vera Wang, Princesa y Bouquet, y la masculina Vera Wang for Men.

La diseñadora de modas Vera Wang, que se hizo famosa por sus vestidos de novias, ya posee un pequeño imperio instalado en el universo fashion, del cual destacan sus fragancias. Éstas transmiten el espíritu de la creativa, basado en la elegancia y la simplicidad. Uno de los más recientes perfumes es Look (estará disponible a partir de noviembre), el cual refleja deseo y energía, según palabras de la misma diseñadora. El aroma posee notas de mandarina, lychees y manzana golden; un corazón de lila con fresas y jazmín, y matices de vainilla y patchouli. Se trata de una fragancia con toque juvenil y sofisticado, caracterizada por su esencia floral y frutal.

El frasco en el que viene envuelta semejante exquisitez es transparente, en el que resalta el nombre del perfume en letras rojas. La campaña del perfume ha sido realizada por uno de los fotógrafos más prestigiosos de la industria, Steven Meisel, quien ha reflejado una clara imagen del estilo minimalista, en el cual se basa Wang. Además, supo en la campaña gráfica hacer sobresalir a la modelo por detrás del envase de la fragancia, con una gargantilla de diamantes y un vestido glamoruoso en color naranja. El perfume, desarrollado por Firmenich bajo la distribución de Coty, cuenta con un eaux de parfum sprays en tres tamaños, a estos precios: el más pequeño a 45 dólares, el mediano a 70 y el más grande a 90. También hay una versión elixir a $300.


Esta fragancia le sigue a las femeninas Vera Wang, Princesa y Bouquet, y a la masculina Vera Wang for Men. El primer aroma, lanzado en 2002, es moderno, elegante y sensual, y destaca por sus notas de rosa de Bulgaria y gardenia, con base de almizque. Fue creado por dos perfumistas, Jean-Claude Delville y Harry Fremont, y en el año 2003 ganó dos premios, un galardón FiFi por su packaging y otro como Fragrancia del año por Nouveau Niche. Su lujosa botella fue diseñada en colaboración con la firma Swarowski. Princesa, por su parte, es un perfume floral frutal puro, con notas de vainilla, flores exóticas y frutas gustosas. Fue lanzado en 2006, y celebra la juventud y la feminidad. Su envase entre divertido y elegante, es romántico y chic, y viene en tono lilas. En cuanto al perfume para hombre, éste ha sido destinado a un varón seguro de sí mismo, sofisticado y sexie, y se destaca por ser entre masculino y seductor, con aromas orientales. Fue creado especialmente para el hombre que está por casarse, y fue lanzada dos después (en 2004) de Vera Wang. La otra fragancia de esta diseñadora estadounidense es Bouquet, creada en consonancia con las colecciones para los novios de su mismo nombre. Fue presentado en abril de este año en quinientas tiendas de los Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...