Las piernas necesitan de buena salud

las-piernas-necesitan-de-buena-salud

Si quieres presumir de piernas perfectas, repasa cuáles son tus puntos débiles y presume de piernas impecables este verano. Llega la hora de desprendernos de medias, leggins y leotardos para lucir piernas en todo su esplendor.

Es un buen momento para tomar conciencia de que hay uno o varios aspectos que nos gustaría mejorar. No solo las modelos más cotizadas las cuidan con esmero para lucir piernas de ensueño, ya que toda mujer aspiramos a tener piernas firmes y esterilizadas, de piel perfecta y de hecho, en medicina estética es una de las partes del cuerpo que más se retocan las españolas.

Salud para las piernas ante todo. Ya que el primer requisito para tener unas piernas bonitas es que estas gocen de buena salud. Por ejemplo el 20€ de las españolas entre 40 y 60 años padece mala circulación y su deficiencia acarrea consecuencias estéticas como varices, venitas o hinchazón.

De ahí que se recomiende, mantener un peso adecuado y una dieta pobre en sal que evite la posible retención de líquidos. Beber mucha agua para favorecer la fibración renal.

Incrementar la actividad física para activar la circulación sanguínea. Dormir con las piernas elevadas, 10 centímetros por encima de la cintura. Prescindir de los tacones muy altos o calzado completamente plano porque dificulta la acción de los gemelos, músculos responsables del correcto bombeo de la sangre.

Utiliza pantys, medias o calcetines de compresión y procura no abusar del sol, saunas, baños o cera caliente en las piernas.

Una vez que todo ello está controlada, una piel satinada, producto de una depilación perfecta, junto a una hidratación constante y un color saludable ayudarán a conseguir unas piernas envidiables. Para poner la guinda, los aceites corporales con un toque de sutil de brillo, gracias a las micropaillettes, les darán un toque glamouroso durante las noches festivas.

Imagen | securibath

Más en CentroMujer | Prepara tu cuerpo desde dentro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...