Las revolucionarias fajas post parto para recuperar la figura

Tras dar a luz y ser la mujer más feliz del mundo por ello, se nos plantea después un problema, recuperar la figura tras el parto, algo que en ocasiones resulta muy costoso en esfuerzos, sin embargo con las revolucionarias fajas post parto, recuperarás la figura en un suspiro.

Para recuperar tu figura tras el parto, nada como las fajas reductoras

Durante el embarazo apenas nos percatamos de los kilos que van aumentando, porque por el futuro bebé tenemos que llevar una alimentación sana y equilibrada y si bien el incremento de peso no puede ser muy pronunciado, es algo que no nos preocupa. Es peor el después, una vez hemos dado a luz y tras los primeros días de adaptación comenzamos a mirar el cuerpo y pensar eso de ‘tengo que recuperar mi figura’ y sobre todo intentamos disimular la barriga.

Sin embargo ahora, lo tenemos más fácil con las novedosas fajas post parto que como siempre han puesto tan de moda las famosas mamás. Muchas veces nos hemos preguntado cómo se lo montan las famosas tras dar a luz y estar estupendas con una figura envidiable, el secreto, las fajas.


Durante el embarazo la mujer sufre un proceso en el cual, el cuerpo parece que se desplaza sobre todo en la zona de la barriga, que una vez se da a luz queda como vacía y con la piel flácida a la vez que fofa. Por ello es necesario que todos los tejidos y estructuras del cuerpo vuelvan a su lugar.

Por lo tanto con el uso de una faja postparto se puede contribuir a que estas estructuras musculares y los tejidos conectivos recuperen su disposición y rigidez normales con mayor celeridad. Estas fajas están especialmente pensadas para ayudar a la mujer sin causarles ningún tipo de daño. Su diseño permite que se amolden perfectamente al cuerpo de la mujer. Además, no tienen ninguna contraindicación médica.

Es más incluso muchas matronas y profesionales indican el uso de este tipo de fajas porque dan la sensación de seguridad a la mujer y sobre todo hace que la autoestima vuelva a estar cien por cien.

Por lo tanto, habrá que tener en cuenta este tipo de fajas post parto para las mamás que den a luz y quieran recuperar su figura de un modo nada peligroso y contraproducente.

Imagen | bebitus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...