Latisse, alarga tus pestañas de forma espectacular

latisse-alarga-tus-pestanas-de-forma-espectacular2

Los laboratorios Allergan, fabricante del popular producto antiarrugas Botox, detectaron que un componente de un medicamento que se usaba para el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto secundario muy raro, hacía crecer las pestañas de una forma espectacular.

De esta manera fue como nació Latisse. El medicamento se prevé que esté disponible para su venta con receta en las farmacias estadounidenses en el mes de marzo, con un precio que rondará los 120 dólares (100 euros), por un envase mensual.

Utilizarlo es muy sencillo: la aplicación es diaria y el tratamiento dura cuatro meses. Después de estos verás tus pestañas un 25% más largas, un 106% más densas y un 18% más oscuras. Aunque por ahora, el producto necesita receta médica -en un principio, Latisse está concebido para tratar a las personas que padecen hipotricosis, una enfermedad que se caracteriza por la pérdida localizada de pelo-.

Este producto fue testeado en un grupo amplio de personas, de las cuales 3,6% experimentaron picazón y enrojecimiento de los ojos. Al no encontrar ninguna otra reacción adversa, el producto fue aprobado en diciembre de 2008. Sin embargo, muchos aseguran que Latisse puede generar oscurecimiento de la piel que entre en contacto con él, mientras que también el globo ocular puede verse oscurecido. Otros dicen que puede crecer vello en otras zonas, por lo que no es un producto 100% recomendable.

La apuesta de la farmacéutica es tan importante, que esperan recaudar en el primer año de venta del producto unos 416 millones de euros tan sólo con el mercado de Estados Unidos.

Imagen | Latisse

En Centro Mujer | Cabinas de rayos UVA, una fuente de peligros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...