Leche limpiadora casera para pieles sensibles

leche-limpiadora-casera-para-pieles-sensibles

Hay un tipo de piel muy sensible que muchas mujeres sobre todo en los días de calor, le da la sensación de tirantez o de que su piel tiene más grados de lo habitual, ello es debido a que su piel es más sensible que otras.

Y como siempre viene bien tener cremas o leches limpiadoras caseras, que en mi opinión son de lo más eficaces y más si pensamos que hoy en día hay mujeres que le supone un verdadero esfuerzo comprarse los  ‘potingues’ para el cuidado facial. Esta leche limpiadora casera es super efectiva.


La preparación es muy sencilla y los ingredientes de seguro que os suenan sobre todo el yogurt natural que es casi como una crema nutritiva para la piel así como se incluye en muchas mascarillas faciales. Ya que el yogurt contiene ácido láctico y de ahí sea hidratante y si es desnatado no contiene grasa.

Yogurt desnatado y manzanilla son los ingredientes. Es tan simple como añadir al yogurt natural desnatado una infusión de manzanilla concentrada en una medida de tres o cuatro cucharadas soperas. Ya que la manzanilla es una de las plantas que mejor calman la típica irritación que sufren las pieles sensibles sobre todo por el calor.

Bate los tres ingredientes, el yogurt, la manzanilla y una cucharadita de aceite de almendras si eres de las que te maquillas, ya que el aceite hace de arrastre contra las partículas del maquillaje, si no te maquillas no es necesario lo incluyas en la loción.

Empapas un disco de estos de algodón o una esponjita suave y aplicas la loción suavemente en el rostro, después enjuágate bien el rostro y verás los resultados.

También se puede agregar a esta mezcla una cucharadita de extracto de mirtilo ó arándano ya que es un producto rico en sustancias que favorecen la síntesis del colágeno y que tonifica los vasos sanguíneos de la piel, aparte de ser atioxidante y antiinflamatorio.

Además es beneficioso beber de vez en cuando el zumo de arándanos ya que se consigue realzar más tu belleza.

Imagen | Vidasana


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...