Liffting facial y rejuvenecimiento facial

Las arrugas marcan el paso del tiempo, de ahí muchas quieran reducir estas marcas y rejuvenecer el rostro. Para lograrlo existen diferentes técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, dentro de cuales se encuentran el lifting facial y el rejuvenecimiento facial.

El lifting facial es una intervención quirúrgica que repara la piel tanto de la cara como del cuello. Este lifting quita el exceso de tejido graso y tensa los músculos principales de la cara, que sirve de relleno para la piel del rostro y cuello.

El tiempo puede variar entre 4 a 6 horas, la anestesia que se puede utilizar es la sedación local o anestesia general.  En general el alta definitiva se obtiene a las dos semanas y los resultados pueden durar entre 5 a 10 años. Para la recuperación del lifting facial, es importante no exponerse al sol por varios meses.

El rejuvenecimiento facial es un término que engloba diferentes tratamientos que tienen como objetivo frenar el envejecimiento facial y rejuvenecer el rostro. Dentro de los efectos que produce el rejuvenecimiento facial.

Está la eliminación de las arrugas, manchas solares y acné entre otras enfermedades de la piel. Minimizar las líneas de expresión, como las patas de gallos o las líneas que delimitar la boca. Disminuir los poros de la piel y reducir la grasa. Eliminar lesiones vasculares como arañitas o venitas rojas en el rostro. Y reducir la flacidez del rostro.

Con el rejuvenecimiento facial se logran muy buenos resultados, ya que se consigue regenerar la piel y eliminar manchas solares y arrugas que envejecen el rostro. De esta forma el rostro se ve más fresco y saludable.

En el  rejuvenecimiento facial, es importante que tengas presente que existen diversas técnicas como por ejemplo: peeling químico, toxina botulínica, foto modulación, mesoterapia facial, láser, foto termoterapia, relleno de surcos y arrugas, hilos aptos, radiofrecuencia, dermoabrasión y titán entre otros.

Imagen | terapiasalternativasatori

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...