Limón un gran depurativo

el-limon-un-gran-depurativo

Hemos pasados las fiestas navideñas y ahora nos queda depurar y desintoxicar nuestro organismo de comidas, excesos alimenticios y bebidas. Para ello nada mejor que limpiar nuestro organismo.

El limón siempre ha sido un gran aliado natural para la salud especialmente para tratar las gripes y resfriados. Aunque sus mayores propiedades sean las de desintoxicarlo. El jugo del limón ayuda a restaurar la bioquímica y los minerales en células y tejidos, acelerando la regeneración celular, disolviendo el exceso de grasa y eliminando toxinas.

Hay varias dietas depurativas  del limón, puedes elegir la que creas más conveniente y según tus necesidades. Pero ésta es simplemente es depurativa, con lo cual no es para llevarla a cabo durante muchos días a lo sumo cinco.

Exprime el zumo de limón en un litro de agua fría como refresco o caliente para tomar en forma de infusión y beber todo lo que apetezca a lo largo del día como si fuera agua, se recomienda de 6 a 8 vasos. O por el contrario puedes exprimir dos limones en ayunas y después enderezar las ensaladas con el jugo de dos limones.

Las comidas tienen que estar compuestas de frutas, verduras y pescado azul. Ya que no hay que olvidar que el limón tiene propiedades y altos contenidos de vitamina C y otros nutrientes importantes en la dieta, pero no deja de ser una dieta desequilibrada como para seguirla muchos días y  tan sólo es depurativa.

Imegen | edans

Más en CentroMujer | La chirimoya un tentempié muy nutritivo, Cómo adelgazar entre los 25 y 35 años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...