Limpieza de cutis al vapor

limpieza-de-cutis-al-vapor

Desde casa puedes tu misma elaborar un tratamiento por ejemplo para limpiarte el cutis, así te ahorrarás el tener que ir al centro de belleza y mientras lo haces es como si te mimases a parte del dinero que te ahorras.

También tienes que contar con un poco de tiempo para limpiarte el cutis al vapor, aunque tan sólo sean 15 minutos. Y juntos con los productos adecuados puedes tener los mismos resultados que si te lo hace un profesional.


Antes de ponerte, procura tener todos los productos a mano para que no tengas ir a buscarlos cada vez que necesites algunos. Es cuestión de cogerlo como rutina y aprender el ritual que no es para nada complicado.

Para la limpieza de cutis necesitas todos estos productos y urtensilios: Leche limpiadora, hierba aromática (manzanilla, tila, menta), tisú, tónico, mascarilla, banda gel frío, crema hidratante. Olla o cazuela, toalla y diadema.

Procedimiento:

Retirar el pelo de la cara con una diadema. Extender por el rostro leche limpiadora con un masaje suave para favorecer su penetración. Hervir unas cuatro bolsitas de manzanilla con el agua por 5 minutos, pon la toalla por encima para que el vapor no se pierda y permaneces así unos 10 minutos.

Una vez que los poros están abiertos, con ayuda de un tisú exprime las espinillas y los puntos negros.

Retirar los restos de leche limpiadora. Aplica el tónico adecuado. Ponte la mascarilla adecuada a tu tipo de piel o la que uses habitualmente. Después retírala con una infusión tibia aunque puedes usar el agua que se ha utilizado en el vapor.

Y para terminar aplicar la banda de gel frío unos minutos, te poner la crema hidratante y ya está tu cutis limpio y perfecto.

Imagen | Blogdebelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...