Limpiezas de cutis, también para ellos

limpiezas-de-cutis-tambien-para-ellos

Imagino que muchas de vuestras parejas no han entrado ni una sola vez en su vida en el maravilloso mundo del salón de estética. Aunque esto está cambiando, ya que cada vez son más los chicos que se preocupan por su aspecto. Uno de los rituales periódicos imprescindibles de todo aquel que decida cuidar su aspecto, es hacerse una limpieza de cutis.

También para ellos, con el paso del tiempo el cutis va acumulando impurezas, células muertas o puntos negros, por lo que se recomienda realizar limpiezas para eliminarlos y que la piel recupere toda su vida y brillo. Y sorprendentemente, la piel del hombre requiere más limpiezas de cutis que la de las mujeres. ¿Por qué, si ellos ni siquiera se maquillan?

La respuesta es que su piel es más gruesa y grasa que la de la mujer, por lo que genera más sebo e impurezas. Así, son más comunes en ellos los puntos negros, los brillos y el aspecto graso.

Para ello, en el caso de los hombres es muy importante ir recién afeitado. También, y con más razón en su caso dado su poca o nula experiencia, es fundamental relajarse. Al estar relajado la piel acepta mejor y más profundamente los cuidados (es por esa razón que la limpieza incluye un masaje facial).

Una vez al mes es un buen período para realizarla, aunque en el caso de no ser necesario o resultar excesivo, tres meses es un periodo prudente. Lo ideal es hacer coincidirlas con el cambio de las estaciones climatológicas, ya que los factores climáticos causan mella en la piel y el calor, al igual que el frío, deja huellas que son convenientes eliminar para recuperar la piel.

Imagen | tatrebil

En Centro Mujer | Exfoliación, el secreto de una piel radiante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...