Línea Black Pine de Korres para pieles maduras

La firma de cosméticos Korres presenta Black Pine, una nueva línea antiedad para mujeres de más de 50 años basada en ingredientes naturales con un elemento estrella, el pino negro.

La línea Black Pine se compone de cuatro productos que ofrecen un efecto antiedad, antiarrugas y reafirmante. Y es que su fórmula natural (con hasta un 97,7% de ingredientes naturales) refuerza la unión dermo-epidérmica.


Siendo siempre productos de origen vegetal, Korres ha elegido el pino negro por su resistencia, su capacidad de recuperación y regeneración incluso en ambientes contaminados. Estas nuevas fórmulas cosméticas no es que nos aseguren la eterna juventud pero si ayuda a que  la piel tenga un aspecto más joven incluso más allá de los 50 años.

La fureza reafirmante y antiarrugas de Black Pine se basa en la epigalocatequina, un potente polifenol natural derivado del pino negro que la marca utiliza en la gama Quercitina y Roble. Incorpora un total de 9 principios activos naturales, algunos de ellos patentados por Korres que cuenta con estas propiedades cosméticas:

  • Reafirmación y redefinición del óvalo facial: lucha contra la flacidez cutánea.
  • Efecto lifting instantáneo: gracias al extracto activo de Spilanthes Acmella
  • Acción antiarrugas: contiene quercetina, oligosacáridos naturales y complejo de soja y ñame silvestre.
  • Hidratación y luminosidad de la piel: una piel madura va perdiendo el brillo natural de la piel, la hidratación es una propiedad que deben tener todos los cosméticos sin excepción alguna.

Se ha comprobado que tras 90 días de uso, la elasticidad de la piel aumenta un 28%. El volumen de las arrugas queda disminuido en un 16% y la profundidad de las arrugas en un 10%.

La gama Black Pine está compuesta por una Crema de Día para piel seca, una Crema de Día para piel mixta, Contorno de ojos y Crema de Noche Antiarrugas y Reafirmante. Su precio oscila entre los 35 y 40 euros.

Imagen | Trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...