Lipofilling combinación de liposucción y aumento de pecho

lipofilling-combinacion-de-liposuccion-y-aumento-de-pecho

Es toda una revolucionaria técnica quirúrgica que combina la liposucción con el aumento de pecho. Consigue que pierdas una talla y además más pecho.

Lipofilling traslada la grasa que te sobra en la tripa o en las cartucheras al pecho, es decir que lo que no quieres se convierte en el imprescindible material de relleno para tener más pecho.

El aumento de mama con tejido graso es la última novedad frente a la mamoplastia más común, muy recomendable también en el caso de asimetría mamaria, cuando hay una falta de desarrollo en una sola mama, siendo la otra de tamaño normal o hipertrófico.

Es un método científicamente probado lo cual significa que tiene todas las garantías en seguridad, y es sin duda, la mejor alternativa para aquellas mujeres que desean aumentar el volumen de su pecho sin la utilización de prótesis y que, al mismo tiempo, quieran reducir grasa en otras zonas del cuerpo.

Como requisitos son necesarios que la mujer tenga suficiente grasa para aspirar, ya que requiere extraer una cantidad considerable de grasa sobrante. Ideal para mujeres que acuden al cirujano para un tratamiento corporal y que al mismo tiempo desean ver incrementado el volumen de los pechos.

El lipofilling es una alternativa duradera, biológica y más fiable que los implantes sintéticos sólidos o inyectables, con capacidades regenerativas gracias a las células madre y sin los potenciales efectos secundarios. Claro que el precio está alrededor de los 4000 €.

Imagen | Tuestetica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...