Llega el sol cuidado con el cabello

Ya estamos en mayo y con ello llegará el buen tiempo y los días soleados. Pero el sol es un enemigo del pelo porque lo somete a condiciones extremas y por ello hay que cuidarlo y sobre todo saber cómo hay que hacerlo. Para combatir los excesos del sol hay que seguir unos conejos para cuidar el cabello en la época estival.

Con el sol y el buen tiempo, hay que cambiar los hábitos de cuidado del pelo. Es muy importante acordarse de acondicionar, acondicionar y volver a acondicionar.El cabello tiende mucho a dañarse por el exceso de sol, de agua y de otras actividades al aire libre que puedan causar un estrés mayor a tu cabello.

Es bueno usar un champú y acondicionador que no contenga fosfatos, sulfatos ni parabenos. Esto es importante en verano ya que, debido a los baños en el mar y en la piscina, el cabello se seca y necesitamos lavarlo más a menudo.

El agua salada proporciona un look natural pero puede secar demasiado el cabello. Hay que tratarlo con algún acondicionador al salir del agua y después, dejar que se seque al aire para que se formen unas ondas naturales y sexys. Cuando el pelo esté seco se puede vaporizar sobre él un spray para conseguir un brillo espectacular y completar así el look.

Sin embargo, el cloro de la piscina es el peor enemigo del cabello. Al salir, acláralo con abundante agua para eliminar todo el cloro. Después, recógelo en una coleta baja o hazte un moño, un look perfecto después de un baño en la piscina.

El mejor consejo para mantener un pelo brillante y bonito es usar una mascarilla hidratante una vez a la semana para ayudar a reparar el cabello. Así, le proporcionamos al cabello el extra de hidratación que necesita y también ayuda a reconstruir la estructura del pelo desde el interior. El resultado es un cabello increíblemente brillante y bonito.

Imagen | asuntosdemujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...