Lo más para lucir un cuerpo in

untitled

Siempre hay tendencias que marcan la moda tanto para el aspecto, maquillaje y hábitos diarios.  Para saber que es lo más in que se lleva para lucir cuerpazo en todos los ámbitos, hay que estar al día de los últimos avances, que favorecen y nos pueden beneficiar para ser mujeres ‘in’.

Por ejemplo, tienes que decir adiós al vello. Ya que depilarse aumenta nuestra confianza. El 93% de las españolas querrían eliminar el vello para siempre, aunque el sistema, es caro y de ahí no esté al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo ahora se lleva depilarse con el sistema IPL en casa o de uso doméstico, un sistema que está arrasando en el Reino Unido y lo tenemos en España recién llegado. Su creador Marc Clement, descubrió las aplicaciones del láser en cirugía plástica, por lo que su tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) es segura. No es apto en pieles oscuras y negras, pero puedes decir adiós al vello definitivamente.

Alimentos funcionales. Con ello puedes presumir de defensas, son los alimentos prebióticos, ayudan al correcto funcionamiento del organismo y reducen el riesgo de contraer enfermedades.

Los prebióticos contienen sustancias que favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas para el organismo, ubicadas en el colon. Son el ajo, la cebolla, el puerro, espárragos, tomátes y plátanos.

Los probióticos poseen bacterias que fortalecen el sistema inmunológico. Se encuentran en el yogur y bebidas fermentadas.

Plataforma que tonifica. Disfruta de la Wii Fit Plus. Tanto si ya eres adicta a la Wii Fit como si quieres descubrir lo que es montar el gimnasio en casa, la nueva versión de Nintendo ofrece clases de yoga personalizadas, poder tonificar el cuerpo por zonas y quince nuevos juegos de equilibrio.

Manos top star. Si te has fijado, las famosas aprovechan cualquier momento para presumir de manos. Lo último son las cremas con fórmulas alternativas a las micro-inyecciones de relleno. Contienen ácido hialurónico y lípidos para rellenar la piel desde dentro.

Ahora no puedes decir que no estás al día de lo que se lleva para tener un cuerpo in.

Imagen | Gizmos

Más en CentroMujer | Satin Perfect, la nueva línea de depilación de Philips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...