Lo que veremos en tendencia de maquillaje en 2011

lo-que-veremos-en-tendencia-de-maquillaje-en-2011

Ya podemos tener una idea de lo que veremos en cuanto a maquillaje durante todo el año 2011, ya que las principales marcar ya tienen claro sus propuestas, lanzamientos y novedades.

Muchas novedades con renovados productos para lucir bella y tenerlos en cuenta a la hora de marcar tendencia también en maquillaje.

lo-que-veremos-en-tendencia-de-maquillaje-en-20111

Bobbi Brown ha lanzado una nueva paleta llamada Pretty, muy completa para llevar todo a mano en el bolso, en ella contiene, sombras de ojos, colorete, brillos y color de labios en tonos muy favorecedores y sobre todo ideal para retocarte el maquillaje a lo largo del día.

En cuanto al rostro la firma francesa Dior con su nueva línea de labiales ‘Dior Addict‘ es lo más cercano a la Alta Costura en maquillaje, y sigue las tendencias más punteras en cuanto a colorido.  También hay que apostar por los tonos en rosa chicle y el ‘lipstick’ de tonos ardientes, en todas sus declinaciones, desde el rosa más inocente, al cereza más picante.

Por otro lado si nos guiamos por el maquillaje que hemos visto en las pasarelas, la fórmula de belleza para este año,  queda patente en las pieles traslúcidas, impolutas y sobre todo en resaltar los labios con tonos coral intensos y rosas ‘shocking’.

Imagen | Cosmohispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...