Loción de salvia para la piel grasa y con acné

locion-de-salvia-para-la-piel-grasa-y-con-acne

Los problemas de acné son muy típicos y comunes en la adolescencia aunque siempre hay excepciones y algunas veces no hay edad para ello y por lo tanto afecta a un amplio sector femenino sin importar la edad.

Para combatirlo siempre podemos recurrir a los mascarillas naturales o la cosmética natural ya que en algunos casos son más efectivas y sobre todo más económicas.


Una de las lociones naturales es la de salvia. Un remedio contra el acné que ha ido pasando como otros tantos de madres a hijas y suele funcionar muy bien.

Se prepara una infusión hirviendo durante 5 minutos, dos cucharadas de hojas de salvia en una tacita de agua. Una vez pasado el tiempo, se retira del fuego y se filtra. Una vez que esté a temperatura que no te queme el rostro, la mitad de la infusión se aplica directamente sobre el rostro y cuello con la ayuda de un algodoncito y se deja actuar durante un cuarto de hora, después se retira con agua.

La otra mitad de la infusión se endulza con un poco de miel y se toma a media mañana o media tarde. Todo esto hay que realizarlo una vez al día, así como la salvia es muy beneficiosa para la salud ya que tiene alto poder cicatrizante y bactericida, resulta muy efectiva para limpiar la piel el profundidad y combatir los granos y acné.

Esta receta natural sobre todo es efectiva para las pieles grasas.

Imagen | AussieSalviaGal

Más en Centromujer | Toallitas eridosis para el acné juvenil, Mascarillas naturales para pieles grasas, Las cicatrices y remedios para tratarlas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...