L’Oreal Miss Manga: una máscara de pestañas que las alarga al infinito

La cosmética sigue evolucionando y en este caso L’Oreal apuesta por alargar al infinito tus pestañas con su nuevo producto L’Oreal Miss Manga.

El mundo del maquillaje y sobre todo las principales marcas de cosmética del mercado continúan innovando. En este caso, L’Oreal se ha decidido a cumplir el sueño de muchas mujeres. Han lanzado al mercado la primera máscara de pestañas que con su cepillo revolucionario lograr crear un efecto de muñeca manga, con unos ojos mucho más grandes gracias a la posibilidad de alargar las pestañas inferiores y superiores de tal manera que se crea un efecto óptico como el de la imagen. Se llama L’Oreal Miss Manga.

Si el efecto que logra en las pestañas nos encanta, lo cierto es que la marca se ha decidido a que lo probemos cuántas más mejor, y es por eso que han lanzado la siguiente campaña que te vamos a mostrar a continuación y que han puesto en el mercado a su máscara de pestañas L’Oreal Miss Manga a un precio irrepetible.

En la nueva campaña de la que te mostramos el vídeo a continuación, además de explicarte las bondades de su nueva máscara te animan a participar en su concurso y convertirte en su chica del mes. Si al final te haces con el premio puedes olvidarte de comprar maquillaje durante un año. ¿Te apuntas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...