Los colores de la primavera 2013

La primavera llega y con ella nuevos colores para maquillarte. En la ultimas pasarelas de moda hemos podido ver sombras plateadas, lápiz de ojos dorado, labios naranjas y combinaciones con verdes, lilas o magentas.

La primavera llega y con ella nuevos colores para maquillarte.

Acaba de llegar la primavera y con ella el sol y unas temperaturas un poco más suaves que nos incitan a cambiar los colores de nuestra vida, ya sea en la ropa, en el maquillaje o incluso en los colores de las flores y decoraciones para casa.  La primavera nos invita a cambiar nuestro look y para ello debemos saber que colores de moda nos van a llegar para esta primavera. Uno de ellos, es el tono eléctrico, que lo puede encontrar en ropa, pero también en maquillaje, sobre todo en labios y en los ojos.

En cuánto a la zona de maquillaje de los ojos, la combinación de los tonos de moda son para las sombras el dorado o plateado suavizado con lilas y rosas. Para conseguir resaltar las líneas por encima de las pestañas y por consiguiente para matizar esas sombras, usaremos lineas marcadas con tonos azules, naranjas o verdes. Para acompañar este maquillaje primaveral lleno de color, los labios pueden pintarse resaltando los tonos vibrantes y acompañando a las sombras: rosas, rojos, naranjas o incluso una combinación de ellos que pueda dar con un tono magenta muy interesante.

La tendencia del maquillaje de la piel de la cara es dejarla lo más natural posible, para ello es mejor evitar poner una base de maquillaje que quita protagonismo al color natural de la piel. Eso sí, usaremos corrector de ojeras para evitar que se vea como hemos dormido y un poco de colorete para resaltar las mejillas. Para las mejillas hay que escoger un tono suave estilo coral, rosado o incluso de tono ‘durazno’.

El ‘durazno‘ es un tono que viene esta temporada porque da un toque natural y es un poco el estilo de colores que se buscan para esta primavera. Aunque no usemos una base de maquillaje, lo que si hay que usar es una buena crema hidratante para dar a la piel ese aspecto sano, brillante y natural. Otro de los colores que vamos a poder ver esta temporada y lo vamos a poder disfrutar es el naranja, en su tono más atrevido, que seria el brillante.

Por otro lado, esta primavera vienen colores para lápices de ojos de tonos dorados, magentas, verdes, lilas o azules. La combinación de estos colores le dará a tu maquillaje un aspecto único, personal y muy de moda, ya que en la pasarelas de moda de este año so las colecciones de primavera verano ya hemos podido ver como los  lucían las modelos.

Vía | mujerhoy.com

Imagen | mueritz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...