Los imprescindibles en el neceser para el verano

los-imprescindibles-en-el-neceser-para-el-verano

Como cada año no viene mal recordar los productos que no pueden faltar en nuestro neceser para la temporada estival. Primeramente todos los productos necesarios para proteger la piel del sol ya que la radiación ultravioleta aumenta y por eso se hace altamente necesario emplear productos de belleza que protejan adecuadamente la piel.

Por lo tanto, los protectores solares para el cuerpo y para el cabello así como los alter sun para después de tomar el sol y así aliviar la piel.

Como bien sabemos en cuanto a cosméticos se llevan los colores flúor ideales para ir resaltando el tono bronceado, en uñas, labios y ojos.

Amarillo, azul y naranja fluorescente son los reyes de la paleta de colores veraniega por lo tanto inclúyelos en tu neceser. Para perfeccionarlo o hacerte una idea, saber que en las uñas estos tonos adquieren un brillo sublime, en los labios toman prestada la textura gloss y en los párpados se combinan con destellos dorados.

Tampoco pueden faltar los desodorantes eficaces y a la vez protectores de las pieles más sensibles y así evitar la sudoración. Crema de manos y codos y por supuesto las cremas que uses para hidratarte el rostro.

Para el cabello no pueden faltar los productos capilares que sean hidratantes, puesto que con el sol y el agua tienden a quebrarse y resecarse mucho. Aunque realmente una vez que pase el verano como se suele decir hay que pasar por el ‘taller de reparación’ y realizarse otro tipo de cuidados como limpiezas y exfoliaciones.

Vía | Productos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...